sábado, 13 de noviembre de 2010

Jabón de Arroz







... A mi también me sorprendió eso del Jabón de Arroz, pero tenía que probarlo... ¡y ha salido bien!. Nunca se me hubisese ocurrido, pero es que de pronto me topé con el Aceite de Arroz y su fantásticas propiedades: es hidratante, alisante, exfoliante, suavizante, protector de la piel y, por si fuera poco, rico en vitamina E.


Las mujeres asiáticas limpian su rostro con el agua de lavar el arroz, ya que ésta elimina la piel muerta y unifica el cutis.

Está hecho con Aceites de Oliva, Coco, Ricino, Palma y Arroz. También lleva Manteca de Karité y la sosa la he disuelto en Leche de Arroz.

Es muy cremoso y huele a una ligera mezcla de Aceites Esenciales de Incienso, Listea Cubeba y Eucalipto.


3 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus jabones y me has dejado boquiabierta con el jabón de arroz, novedoso al 100x100.En mi blog hace cosa de un mes propuse un intercambio con gente que hiciese jabones, pásate si lo deseas y a lo mejor nos ponemos deacuerdo para el inter.Un saludo y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Me ha apasionado el jabon de chicle =P como mi blog... me gustaría olerlo ><! pero por más que me he acercado a la pantalla no habia manera.

    Alguno de mora has hecho??

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí Sejo, si le das a publicaciones anteriores podrás ver el de moras...
    Gracias

    ResponderEliminar