domingo, 6 de marzo de 2011

Jabón de Caléndula y Argán

No es esta la primera vez que incorporo aceite de Caléndula a un jabón, y es que me parece que es maravilloso, como la planta en sí: su floración dura casi todo el año, al anochecer se cierra y cuando amanece vuelve a abrirse. Además tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.
Unido a todo ello el Argán... Y el resultado: un jabón muy hidratante que suaviza y aporta elasticidad. Un buen aliado contra el envejecimiento de la piel.
Para pieles secas, mixtas y castigadas.
Ingredientes: Aceites de Oliva, Coco, Argán y Caléndula, Manteca de Karité, Cera de Abejas y Seda Natural. Está hecho con leche de Soja.
Disponible a principios de Abril.

4 comentarios:

  1. QUE BONITO JABON,Y LAS PROPIEDADES ME ENCANTAN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Este también te ha quedado muy bonito por el contraste de colores, además parece un jabón batido por la forma de arriba o lo has puesto más concentrado, es que estoy probando ahora a hacerlos así, y me está gustando el resultado, saludossss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios...

    Jabonani, es un jabón batido. Antes siempre usaba las varillas pero ahora lo hago con el brazo batidor y espeso más la traza, luego con una cuchara lo muevo para que se quede así, pero de todas formas hay veces que se viene abajo. Ya sabes, el jabón adquiere vida propia.

    ResponderEliminar
  4. Y el aceite de argán, que seguro que lo hace muy suave para la piel.

    ResponderEliminar